jueves, 14 de mayo de 2015

Estado Lenteja

Lenteja le decían al lento, al q "le falta", al que no capta lo que se le dice, al q no la "pica" en una carrera o al abuelito q ya no entiende, al Estado, a Ollanta.

Lenteja ahora también es plata, billete contante y sonante, es sinónimo del vivo q quiere comer gratis extorsionando a un Estado lenteja, es la izquierda "ambientalista" quitándose la careta mientras detiene a hondazos la minería formal pero calla escandalosamente con la minería informal en la selva de Madre de Dios.

Quizá la solución radica en ese plato tan simple, el Estado debería llevarle las lentejas a gente sin oportunidades y propensa a la demagogia de pepeluchos y marcoaranas, comer del mismo plato y unir en una misma visión a los 3 poderes, unirse con la oposición y formar un solo frente que trabaje a mediano plazo en generar confianza a la población arequipeña y así sienta el beneficio de una minería responsable.

Por ahora, Tía María huele a plato quemado y seguro Ollanta está preparando un amargo retroceso para este fin de semana. Y con lo ricas que son las lentejitas de los lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario